Hallan a mujer sin vida en una posada en la Xaltipac, en Milpa Alta
Una mujer de 35 años fue encontrada muerta en un cuarto de la Posada Tecomitl, en la colonia Xaltipac, alcaldía Milpa Alta.
Fue ayer a las 18:00 horas, que el responsable del inmueble avisó a las autoridades de este hecho, y con base en su relato, la mujer había ingresado en compañía de un hombre horas antes.
Tras esto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedieron a revisar el cuarto, donde hallaron a la joven desnuda y sin signos vitales de la mujer. Debido a esto, se dio aviso a la Agencia Especializada en Feminicidios.
Se desconoce si la fémina tenía heridas o algún indicio que revele que haya sido víctima de agresiones.
Hasta ahora no hay más información del sujeto con el que se dice ingresó a dicho hostal la víctima mortal.
MÁS RECIENTES
-
Carmen La Romántica Presenta su Nuevo Sencillo “Ya Te Olvide”
13 de marzo de 2026 -
Hipertensión arterial sin control incrementa el riesgo de Insuficiencia Cardiaca e Infarto Cerebral
25 de septiembre de 2024 -
Se publica en el DOF decreto con el que AMLO podrá otorgar amnistía ‘exprés’
15 de junio de 2024


