Hugo Hernández reflexiona sobre la importancia de los valores religiosos en la sociedad moderna

0
42

REDACCIÓN

El pasado sábado 30 de marzo en el gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, se celebró la “XXX Convención Distrital de la iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús y el concierto PROFAMILIA, mostrando su apoyo y confianza a los candidatos de la alianza fuerza y corazón por México, Santiago Taboada Cortina, Candidato para jefe de gobierno de la CDMX, Xochitl Gálvez, Candidata a la presidencia de México Héctor Hugo Hernández, candidato a diputado federal por el distrito 14 en la alcaldía Tlalpan de la CDMX quien fue invitado especial y en representación de la alianza PRI, PAN y PRD.

El encuentro con más de 5000 asistentes, celebrado en un ambiente familiar y además con la presencia del grupo mundialmente reconocido “Oasis Ministry” y algunas otras agrupaciones y orquestas se resaltaron los valores y la tradición arraigados en eventos religiosos de esta índole.

Tras la conclusión del evento y en una entrevista exclusiva con Hugo Hernández, en la que exploramos su profundo vínculo con la fe y los valores que la enaltecen.

Hernández compartió su compromiso de más de treinta años con la fe en Cristo Jesús, destacando cómo este acto de bondad y entrega ha transformado su vida, otorgándole plenitud y satisfacción.

Asimismo, Hernández enfatizó la importancia de reintegrar los valores religiosos en el tejido social, no solo para promover una convivencia más saludable entre los ciudadanos, sino también para fortalecer el vínculo entre la comunidad y la autoridad, con miras a recuperar los espacios públicos en beneficio de las familias.

Finalmente, Hernández extendió una invitación a todos los ciudadanos, independientemente de sus creencias o religión, a reflexionar sobre el impacto de sus acciones en la comunidad y la familia, subrayando cómo estas influencian a quienes nos rodean.

Esta entrevista proporciona una visión única sobre la intersección entre la fe, los valores y la sociedad contemporánea, destacando la relevancia de estos principios en la construcción de un entorno más armonioso y compasivo para todos.