Incendio consume departamento en la Álamos, alcaldía Benito Juárez

La tarde de este sábado, servicios de emergencia atendieron un incendio en un departamento ubicado en Eje 4 Sur Xola y 5 de Febrero, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.
El fuego consumió en su totalidad la sala y el comedor de la vivienda afectada.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México lograron sofocar el incendio sin que se reportaran personas lesionadas. Como medida de precaución, aproximadamente 20 personas fueron evacuadas del edificio.
Los bomberos informaron que el servicio concluyó alrededor de las 16:00 horas.
MÁS RECIENTES
-
Transportistas anuncian paro nacional; bloquearán carreteras este viernes
27 de junio de 2024 -
El salsero Alberto Barros y Ana Del Castillo presentan "la murga", su nuevo sencillo a ...
14 de noviembre de 2024
© Periódico Palacio


