Incendio en IMSS de Iztapalapa consume medicamentos controlados

Un incendio afectó una bodega del IMSS ubicada sobre la calzada Ermita-Iztapalapa, colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, donde se resguardaban medicamentos controlados.
El siniestro, registrado la mañana de este viernes 20 de octubre, movilizó al personal de la Unidad de Medicina Familiar 31 del IMSS, quienes de inmediato solicitaron apoyo al percatarse de las llamas en un cuarto de 5 por 5 metros destinado como almacén.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX se presentó en el lugar para controlar y extinguir el fuego.
Tras sofocar las llamas, se confirmó la pérdida de diversas cajas de medicamentos controlados que se encontraban en una tarima y que fueron consumidos por el fuego.
Aunque las causas exactas del incidente aún se investigan, las primeras indagaciones apuntan a la posibilidad de un cortocircuito como origen del incendio.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas a raíz del incidente.
MÁS RECIENTES
-
Nombramientos en Direcciones del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza
18 de junio de 2024 -
Sheinbaum recibe felicitaciones en el AICM previo a su gira con AMLO
14 de junio de 2024 -
Parque Aztlán adelanta festejo del Día del Padre y ofrece entrada gratis
13 de junio de 2024


