Intensifican Operativos Al Transporte Público En Naucalpan

0
414
  • Policías descubren a un hombre armado y con enervantes a bordo de una combi de pasajeros.

Policías de Naucalpan detuvieron a un hombre que viajaba en el transporte público con un arma punzocortante y hierba verde con las características de la marihuana, durante un operativo realizado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Plaza Satélite.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan implementaron el ‘Operativo de Control Preventivo Provisional al Transporte Público’, con el objetivo de inhibir los asaltos a bordo de las unidades.
[/blockquote]

Los uniformados efectuaron una revisión de seguridad a un pasajero que asumió una actitud nerviosa y evasiva, quien llevaba entre sus pertenencias un arma punzocortante y envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

El detenido, identificado como Alfonso ‘N’, fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

En otro hecho, policías municipales detuvieron en Calzada Guadalupe, colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección, a un hombre que viajaba en una motocicleta Italika DT 150 con luz intermitente roja con azul, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de simulación de vehículo oficial perteneciente a instituciones de seguridad pública o al servicio público de emergencia.