Juntos cerraremos el paso a malos gobiernos y evitaremos así que vuelva morena: Moya

0
138
  • Angélica Moya, se enfila a su reelección, cuando la gran mayoría de las encuestas la dan como favorita para triunfar este 2 de junio.

  • Lo más importante para la planilla que encabeza será trabajar a favor de la ciudadanía de Naucalpan.

La candidata al gobierno municipal, Angélica Moya Marín, advirtió que de la mano de la ciudadanía, la coalición PAN-PRI-PRD-PANAL, le cerrará el paso a los malos gobiernos que han existido antes en esta ciudad, porque los naucalpenses no quieren que regrese una administración igual a la que dejó en bancarrota a la demarcación.

Moya Marín, precisó que para evitar lo anterior es que se tiene que llevar a cabo mucho trabajo, con la planilla con el equipo de campaña, con los partidos integrantes de la coalición para frenar a los malos gobiernos que tanto han lastimado a este municipio.

Angélica Moya, quien se enfila a su reelección, toda vez que la gran mayoría de las encuestas la dan como favorita para triunfar este 2 de junio, señaló que el gobierno anterior fue agresivo en contra de los naucalpenses y a pesar de ello, “ahora varios ex presidentes que no atendieron a los vecinos en sus necesidades, están con la otra opción (morena)”.

“Nosotros nos encargamos de realizar una campaña muy alegre, muy vistosa, de mucha propuesta, sobre todo, porque sabemos lo que necesita nuestro municipio y lo más importante, conocemos las prioridades de nuestras vecinas y vecinos”, manifestó.

Y aseguró que lo más importante para la planilla que encabeza, será trabajar a favor de la ciudadanía de Naucalpan, dando continuidad a programas que han funcionado bien como el “Martes Ciudadano”, el de bacheo, entre otros, ya que los propios naucalpenses le han comentado que a través de éstos, encontraron respuesta a sus peticiones.

Agregó que se han logrado cosas muy importantes en su administración, pero se requiere fortalecerlas y ampliarlas y en consecuencia lo que sigue, es mejorar el equipamiento de la policía y mucha más tecnología policial, “viene el programa de banquetas, sigue dar mantenimiento adecuado a las pavimentaciones, son algunas de las cosas que estamos planteando para realizar en el municipio y por lo que le pedimos a los ciudadanos su apoyo este 2 de junio”.