La administración de Atizapán cierra a “Tambor Batiente”

0
2946
  • Recibe Pedro Rodríguez reconocimiento de ciudadanía, otros gobiernos y encuestadores diversos.

A “tambor batiente” concluirá el alcalde Pedro Rodríguez Villegas la actual administración de Atizapán, quien ha obtenido el reconocimiento de la ciudadanía, de otros gobiernos y opinión de diversas encuestadoras por diversos logros, entre ellos la obra pública, la prestación eficiente de servicios y la disminución notable de la inseguridad.

“Todavía la semana antepasada estuvimos pagando becas, ayer estuve entregando nueve obras, tenemos todavía por entregar un número importante de obras que dicen que cerramos a tambor batiente, con números muy favorables para la administración. Estamos muy bien evaluados y tenemos la mejor calificación crediticia que puede tener un municipio”, dijo en entrevista exclusiva para Periódico Palacio el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Recordó que el gobierno de Atizapán destinó más de dos mil millones de pesos para obra pública, además del manejo honrado y eficiente de los recursos públicos.

Agregó que a poco más de un mes de concluir la administración 2022-2024, “siento el ánimo muy bueno hacia Pedro Rodríguez. Y la prueba está en los resultados de las elecciones”, la cual ganó con 143 mil votos, lo que demuestra que las personas “cada vez están más convencidas del trabajo, el accionar, la responsabilidad y el compromiso que tengo con los atizapenses”.

Reconoció que el tema del agua potable afectó a su gobierno, toda vez que algunas personas consideraban que la escasez era resultado del mal trabajo municipal, además de que otras intentaron utilizarlo políticamente, lo que no lograron y la ciudadanía entendió que el desabasto es provocado por la crisis hídrica que impera en el país.

“En el tema de seguridad, realmente vemos como convertimos Atizapán en un municipio con la mejor percepción de seguridad. Reducir el robo de autos en 76.3 por ciento habla de lo que hemos hecho y podemos hacer. No debemos aflojar el paso y seguir reforzando el tema de seguridad para que no decaigan precisamente esos números. El reconocimiento que recibimos por parte de la embajada Americana y por parte de muchas instancias, en el esfuerzo y trabajo de los policías”, mencionó.

Como ejemplo, dijo que recientemente la policía municipal de Atizapán participó en una acción importante, al desarticular una bodega con ocho millones de pesos en artículos robados, lo que “habla realmente ya del servicio de inteligencia que tenemos en Atizapán y obviamente somos un ejemplo de cómo se puede manejar el tema de seguridad”.