LA CALLE MÁS PELIGROSA DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA NUEVAMENTE A PUNTO DE COBRAR VÍCTIMAS

0
1831
  • Reprobable y decepcionante actuación de policías de Atizapán de Zaragoza

La calle más famosa por el peligro que representa su inclinación que parece un tobogán, hoy fue escenario de uno más de los incontables accidentes que ahí suceden, cuando irresponsable conductor de un automóvil compacto en loca carrera atropello a una pareja dejando a mujer herida de muerte en la calle de Pino de la colonia Alamos.

Las suplicas de vecinos de la colonia Alamos a las autoridades municipales, en el sentido de que se haga algo para evitar los constantes accidentes viales que han estado a punto de costarle la vida a los vecinos de la calle de Pino, por irresponsables conductores que bajan y suben esa calle a gran velocidad, sólo ha quedado en eso, suplicas no escuchadas.

El día de hoy domingo, aproximadamente a las 5 de la tarde, un automóvil de color rojo de la marca Nissan modelo March, con placas NNT-021-B, que era conducido a gran velocidad, embistió a una pareja que caminaba por la banqueta frente al número 58 de esa calle, provocándole graves lesiones a la dama.

También es de hacer notar que la ambulancia de la Cruz Roja, Delegación Atizapán de Zaragoza número 037 llegó 45 minutos después del percance mientras la mujer herida se desangraba tirada en el pavimento y bajo la lluvia, cuando sus familiares gritaban por el auxilio de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, a borde de la unidad policiaca asignada a la colonia 5 DE MAYO, con placas de circulación 398A-5.

Es de hacer notar la falta de compromiso o de capacidad de los policías que acudieron y no pudieron controlar a los familiares y amigos del conductor responsable de este lamentable accidente, pues este al verse en la desesperación por el accidente que provocó y puso al borde de la muerte a la pareja embestida, habló a sus amigos que llegaron al lugar de los hechos golpeando y amenazando a los familiares de la mujer que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Son innumerables ya los accidentes que en esta peligrosa calle se han sucedido cuando automóviles, camiones de carga y hasta Pipas de Gas, literalmente se ha metido a casas debido a la pronunciada inclinación de la calle, y por la irresponsabilidad de los conductores que bajan y suben como desafiando a la muerte, incluso camiones de la basura que con esa imprudencia osan subir esas pesadas unidades en reversa, y no hay autoridad que prevenga esa inseguridad de los habitantes de la colonia Alamos.

Así las cosas en el devenir urbano de Atizapán de Zaragoza.