LA CAMPAÑA ES TOCAR PUERTAS Y SENTIR LAS NECESIDADES DE LA GENTE: LILIA MARÍA DEL PILAR

“La campaña es tocar puertas, hablar a la gente y sentir sus necesidades”, afirmó Lilia María del Pilar Cedillo, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito 16, con cabecera en Atizapán de Zaragoza.
La aspirante a legisladora añadió: “Traigo esa política de trabajar por el bien de los ciudadanos, porque el servidor público llega gracias al voto de todos ustedes, no me importan los colores”.
En conferencia de prensa, Lily, como es conocida, expresó que los servidores públicos de cualquier nivel deben dejar sus colores partidistas al asumir el cargo y trabajar a favor de la población de manera coordinada con las demás instancias de gobierno -federal, estatal y municipal
Reiteró: “Es mi obligación que desde el primer día que entremos a la Casa del Pueblo tengamos ese trabajo, todos los días tocar puertas, con la gobernadora, con el Presidente en turno, con el mismo gobierno federal”.
La también ex regidora de Atizapán mencionó que las facultades de los diputados tienen tres tiempos: gestor, legislador y representante de los ciudadanos ante el Congreso de la Unión.
Al ser cuestionada sobre de dónde saldrán los recursos para apoyar a la población con acciones y obras comprometidas en campaña, aclaró: Pues de la gestión con todas las secretarías, cabildear con todos los diputados de todas las fracciones parlamentarias, tocar puerta con la gobernadora”.
Lilia María del Pilar Cedillo aseveró que Román Cortés, candidato al mismo cargo por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, es empresario y fue uno de los legisladores con más faltas en su quehacer legislativo, además de que ha hecho poco trabajo a favor de la población de Atizapán, ya que sólo vende tinacos y calentadores, a pesar de que los colonos exigen abasto eficiente de agua potable.
“He beneficiado a más ciudadanos atizapenses que con sus calentadores y sus tinacos, sin decirle votas por mí, dame tu INE, votas por el PAN”, dijo.
Lily destacó que “ando allá afuera, en las calles, pero quiero que sepan que me he sentido muy cobijada por mis líderes, por mis brigadistas, por mis compañeros que andan en las calles, pasando muchas cosas, muchas aventuras, entregando el corazón. No me siento obviamente sola para nada, tengo mis hijos, tengo mi familia”.
Concluyó: “Trabajaré si este 2 de junio los ciudadanos del Distrito 16 de Atizapán así lo quieren.
MÁS RECIENTES
-
‘Nunca se había reducido tanto la pobreza como ahora’: AMLO
20 de julio de 2024 -
Seguidores de Evo Morales toman coches tras presunto atentado
27 de octubre de 2024 -
Samuel García reasume cargo como gobernador de Nuevo León
2 de diciembre de 2023
© Periódico Palacio