LA EMERGENCIA POR EL HURACÁN OTIS EN GUERRERO MOVILIZO A TLANEPANTLA

0
251

* La instalación de Centros de Acopio se ven por doquier y Tlalnepantla se unió.

El gobierno de Tlalnepantla que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se suma a las muestras de solidaridad y apoyo con las víctimas y damnificados por el paso del huracán Otis en Guerrero, por lo que ha tomado medidas inmediatas con la instalación de tres Centros de Acopio, en la explanada Municipal, en el C4 de zona Oriente y en el Campamento Tláloc.

Tony Rodríguez expresó su solidaridad con los acapulqueños y guerrerenses que enfrentan las secuelas sociales y económicas profundas como resultado de este desastre natural.

Los centros de acopio funcionarán en un horario de 10:00 a 16:00 horas hasta el 4 de noviembre; el primer punto se encuentra ubicado frente al Palacio de Gobierno en la Explanada Municipal con dirección, Manzana 025, Tlalnepantla Centro; el segundo punto está en el C4 de zona Oriente, al interior del parque Cri Cri, con dirección, Calzada Ticoman 1075, Industrial la Presa; y el tercer centro en el Campamento Tláloc, en Av. Jinetes esquina Boulevard de las Naciones 69, Valle Dorado