LA LÍNEA 3 DEL MEXICABLE EN NAUCALPAN SE CONSTRUYE SIN CONTRATIEMPOS Y PRESENTA UN AVANCE DEL 34%

0
307
  • El teleférico naucalpense transformará la movilidad y la calidad de vida de las y los vecinos de las zonas más apartadas del municipio.

Importantes avances registra la construcción de los 9.6 kilómetros de la Línea 3 del Mexicable, que beneficiará a 700 mil habitantes de este municipio al conectar las zonas más apartadas de Naucalpan con el Mexipuerto de Cuatro Caminos, lo que representará en la historia del municipio el cambio más importante en materia de movilidad.

El gobierno municipal de Naucalpan invita a la población a mantenerse informada por los canales oficiales de la actual administración para ser testigos de los avances de la obra y ser parte de este medio de transporte que reducirá considerablemente los tiempos de traslado en el municipio y también un beneficio en la economía familiar.

Esta obra, informan desde la administración municipal presenta un avance del 34% al mes de marzo, contará con 10 estaciones en una extensión de 9.6 kilómetros, con un aforo previsto de 40 mil usuarios al día; además tendrá cabinas de última generación, que revolucionará la forma de vida cotidiana de vecinas y vecinos.

Con la nueva línea del Mexicable, los usuarios podrán acceder de las colonias Izcalli Chamapa y Lomas del Cadete al paradero norte de la Estación de Transferencia Modal (Etram).

Actualmente, de manera cotidiana, los usuarios ocupan dos horas diarias para trasladarse a Cuatro Caminos y de regreso a sus hogares, y con este medio de transporte, se reducirá a menos de la mitad para desplazarse de las zonas altas del municipio.