La seguridad será la máxima prioridad de mi gobierno: Xóchitl Gálvez

0
201
  • La esperanza de los mexicanos estuvo en Tlalnepantla.

  • Ningún policía ganará menos de 20 mil pesos mensuales, afirma la candidata de Fuerza y Corazón por México.

Al encabezar un acto de campaña en esta ciudad, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que la seguridad pública será la máxima prioridad de su gobierno, para que las familias mexicanas estén protegidas, obligación que ha incumplido el gobierno de morena.

Ante Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, Ana Lilia Herrera, presidenta estatal del tricolor, ex gobernadores priístas como Arturo Montiel, liderazgos del Revolucionario Institucional, Acción Nacional y PRD, militantes de esos partidos comerciantes y simpatizanes “Xóchitlovers”, dijo que “los mexicanos van a tener a la presidenta que sí va a enfrentar a los delincuentes”.

“Seré la presidenta que te va a cuidar a ti, a tu familia, que va a cuidar de tus hijos, le vamos a pagar bien a nuestros policías, nadie va a ganar menos de 20 mil pesos, tendrán seguro de vida, su familia estará protegida, vamos a hacer que regresen los recursos para seguridad a los municipios que este gobierno les quitó”, expresó.

Añadió que son ya 180 mil los muertos que van en este sexenio por la violencia de la delincuencia, con la que el gobierno federal ha sido totalmente permisivo, mientras que 810 mil personas murieron por Covid en este sexenio, mismas que no debían haber muerto por un pésimo manejo de la pandemia.

Y dejó en claro que solo hay dos proyectos, uno, el de morena que es que siga la corrupción, los moches en el Tren Maya, en Dos Bocas, el combate a la deshonestidad que parece que se les olvidó.

El otro, “es el nuestro, el que habla de vida, de verdad, de libertad, de prosperidad, quiero que sepan aquí en Tlalnepantla que quiero un México sin miedo, por eso se acabaron los abrazos para los delincuentes, vamos a aplicar la ley, la seguridad será la máxima prioridad de mi gobierno”.

“Tengan la certeza de que los de morena ya se van por ineptos y por corruptos, vamos a traer una vez que ganemos de regreso el Seguro Popular, el próximo gobierno pagará las cirugías en hospitales privados si nadie los atiende, morena se va, los programas sociales se quedan”, recalcó.

“Vamos a tener un programa especial para la diabetes, con un aparato para monitorear la glucosa de las personas, cuidaremos que nos les falte su medicina, esa es la única guerra que vamos a declarar, la guerra contra la diabetes, pues en el país hay 12 millones de mexicanos que la padecen”, destacó Gálvez.

Finalmente, informó que creará como presidenta de la república, un programa que se llamará “SíSí” (“Sí estudio y Sí trabajo), con el que los jóvenes tendrán una beca para estudiar inglés y computación, con lo que podrán salir adelante y avanzar en sus proyectos.