LA SEÑORA OLIVAS APOYA A ANGÉLICA MOYA

0
119

La candidata Angélica Moya Marín subió al ring de la Arena Naucalpan para dar un knockout a los gobiernos corruptos de Morena con el apoyo de más de tres mil naucalpenses que forman parte de la agrupación “Mujeres Olivas”, quienes aseguraron que darán su voto a la coalición del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza en las próximas elecciones.

Lorena Arellano de Olivas, presidenta de esta agrupación, mencionó que “las mujeres queremos que con Angélica Moya siga el cambio verdadero en nuestro Naucalpan, sabemos que el camino no ha sido fácil, ya que el anterior gobierno dejó en ruinas nuestro municipio, con un desfalco de 4 mil millones de pesos”.

Advirtió que Isaac Montoya, quien fue impuesto como candidato de Morena a través del dedazo, pretende con su pandilla de cómplices volver a saquear Naucalpan y acabar con todos los avances que hasta hoy hemos tenido con Moya.”

La dirigente expresó: “Las mujeres somos la parte más importante de la familia y debemos procurar que las oportunidades sigan con la continuidad de alguien comprometida con Naucalpan y estoy segura que, de su mano, llegaremos a buen puerto, confiamos en su capacidad y buena voluntad, por eso hoy refrendamos nuestro compromiso con Angélica y juntas cuidaremos la casa”.

Por su parte, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Angélica Moya Marín, dio la bienvenida a las mujeres que se suman a su campaña y refirió que su proyecto contempla diversas políticas públicas que las apoyarán en ese esfuerzo que hacen diariamente para sacar adelante a sus familias.

Argumentó que, para seguir cuidando la casa, es momento de dejar a un lado las diferencias y abrazar las ideas que hoy tienen en común. “Aquí, cada una de ustedes tiene las puertas abiertas, sé que seguirán trabajando juntas, tomadas de la mano, para tener un mejor Naucalpan. A partir de ahora debemos unirnos en una resistencia contra los malos gobiernos, defenderemos nuestra libertad y lo que hemos construido”.

Puntualizó que, aunque las encuestas la colocan con 15 puntos de ventaja, no se confiarán, “por el contrario, seguiremos sumando esfuerzos y voluntades hasta el último día, hasta el último aliento; debemos salir a las calles a pedir el voto y mantener la confianza de nuestros vecinos, de la misma forma en la que hemos superado los retos cotidianos, vamos a hacer frente al gran desafío que representa esta elección”.