Lamenta Morena accidente de equipo de Claudia Sheinbaum

*Aseguran que estarán al pendiente de las investigaciones
Durante la gira de este día por Monclova, Coahuila, el vehículo que transportaba al equipo de logística de la candidata electa a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se vio involucrado en un accidente automovilístico.
El incidente ocurrió cuando el equipo de logística transitaba por el Libramiento Oriente y al llegar al entronque con la carretera Monclova–Candela fue embestido por una camioneta Jeep Patriot blanca.
Lamentablemente en este percance perdió la vida una mujer que viajaba en la camioneta Jeep. Ante este hecho, el Partido Morena expresa sus condolencias con los familiares de la persona fallecida y su solidaridad con los afectados, las cuales se encuentran fuera de peligro.
Desde el primer momento del incidente todas las personas involucradas están siendo atendidas, tanto por autoridades del gobierno federal, estatal y del propio equipo la Doctora.
Se dará seguimiento puntual a las investigaciones que realicen las instancias correspondientes sobre este accidente.
MÁS RECIENTES
-
ARRANCA EN PARQUE NAUCALLI ESTRATEGIA OPERATIVA ORIENTE
3 de abril de 2025 -
El festival más emblemático regresa y aquí te dejamos el line up por día
4 de abril de 2025 -
La aurora boreal sorprende con su brillo desde el norte del país
12 de noviembre de 2025