Lía Limón responsabiliza a Morena por falta de agua en Álvaro Obregón

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, exigió al Gobierno de la Ciudad de México y al Sistema de Aguas, que se deje de “manipular” el servicio de agua potable en la demarcación, lo que provocaría afectación a la obregonenses.
A través de su cuenta oficial de X(antes twitter), publicó una video en donde responsabiliza al partido de Morena de controlar el abasto de agua en la alcaldía, acciones que aseguró son “fines políticos”.
“Esto se debe una vez más a la manipulación de válvulas que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México hace de manera arbitraria […] es igualmente reprobable que repartan pipas a nombre de Morena“, expresó en la grabación.
Además, la alcaldesa enfatizó en que una diputada de Morena aseguró que las afectaciones por abasto de agua es de la alcaldía, lo que provoca que cientos de colonias se queden sin el servicio.
MÁS RECIENTES
-
Tras 15 días con inundaciones, visita gobernadora Chalco
16 de agosto de 2024 -
El Popocatépetl emite (otra vez) fumarolas; se prevé caída de ceniza en CDMX
27 de febrero de 2024


