Liberan a 15 personas secuestradas en Fresnillo

Quince personas que se encontraban privadas de la libertad en una casa de seguridad en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fueron rescatadas durante un operativo.
El gobernador de Zacatecas, David Monreal, confirmó los hechos y detalló que entre los liberados de encuentra un deportista de triatlón, así como un maestro de educación física y su hijo.
“Acaban de rescatar hace unas horas a 15 personas, entre ellos algunos casos que fueron emblemáticos como el deportista de triatlón, su compañero de trabajo, un maestro de educación física y su hijo”, explicó.
El operativo estuvo a cargo del grupo policial de la Fuerza de Reacción Inmediata de Zacatecas, sin que se tengan más detalles sobre los detenidos.
El triatleta Víctor Barrón fue reportado como desaparecido el pasado 16 de agosto, mientras que el árbitro de baloncesto, Hiram Santa Félix y Axel Santana fueron secuestrados el 10 de septiembre en Fresnillo.
MÁS RECIENTES
-
Capturan en Sinaloa a hombre ligado a homicidio de docente de la UAM Iztapalapa
19 de diciembre de 2024 -
Firman Convenio de Sueldos y Prestaciones SUTEyM y TRIJAEM
10 de septiembre de 2025 -
Sr. Bikini llevará su surf rock al Teatro Metropólitan con nueva música
30 de julio de 2026

