Lista la terna para elegir Defensor Municipal de Derechos Humanos en Atizapán

0
374
  • Se presentaron 7 interesados a ocupar dicho puesto.

Los miembros del Cabildo de Atizapán de Zaragoza, autorizaron la remisión a la Comisión Municipal de Derechos Humanos de los perfiles de los ciudadanos interesados en integrar la terna para ocupar el cargo de Defensor Municipal de Derechos Humanos en la localidad.

De acuerdo a los documentos presentados en la Secretaría del Ayuntamiento, por los aspirantes a ser Defensor Municipal de D.H., conforme a lo establecido en el artículo 147 E de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, se presentaron 7 interesados a ocupar dicho puesto.

En próximas fechas, se determinará a las personas más calificadas para presentar sus planes y estrategias de trabajo para exponerlas ante los integrantes del Ayuntamiento.

De Igual forma, se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda referente al Proyecto Municipal de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción y los Soportes Técnicos que lo sustentan, el cual consta de 230 fojas en sus 58 áreas homogéneas, 18 bandas de valor y 20 altas de manzana para el ejercicio fiscal 2024. Así como la autorización para remitir la propuesta del proyecto para su aprobación a la LXI Legislatura del Estado de México.

Finalmente, también se aprobó la convocatoria para la celebración del Décimo Primer Cabildo Abierto de la Administración Municipal 2022-2024 y se autorizó su emisión.

También se aprobó la dictaminación que presentó la Comisión Edilicia Transitoria de Reglamentación, referente a la expedición del Reglamento del Consejo Consultivo Económico Municipal de Atizapán de Zaragoza.