López-Gatell será representante de México ante OMS; ‘yo lo nombré’, dice Sheinbaum
Hugo López-Gatell, exsubsecretario de Salud, será el representante de México ante la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En la conferencia mañanera de hoy, la presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que ella realizó el nombramiento.
“Sí se va, yo lo nombré, yo lo propuse, sin problema lo puedo decir con gusto”, expresó Sheinbaum.
“La fecha en donde él se iría, no tengo exactamente la fecha, pero sí es como representante de México ante la OMS”.
La presidenta de México precisó que esta designación no requiere del aval del Senado.
López-Gatell fue el encargado del manejo de la pandemia de COVID en México.
MÁS RECIENTES
-
GOBERNO DE CALIDAD/ Confesiones de un Rector
4 de mayo de 2026 -
Alcalde de Turquía: Suspendido, encarcelado y votado por 15 millones
24 de marzo de 2025 -
Cae americanista tras robar un celular en el Estadio Azteca
18 de diciembre de 2023
© Periódico Palacio

