Los hermanos Issa Tafich y el deporte

0
700

La vocación de los hermanos Issa Tafich por su decidido apoyo a las actividades deportivas en el municipio de Torreón, Coahuila, se ha puesto de manifiesto al hacer un repaso de las competencias y eventos de este tipo en las que Nessim y Salomón Issa Tafich, por medio de Grupo Simsa y sus diferentes filiales, han tenido presencia.

Charrería, baloncesto, besibol, carreras atléticas, padel, y torneos de futbol infantil son solo algunas de las disciplinas deportivas apoyadas por los hermanos Issa Tafich a través de patrocinios otorgados por sus diferentes empresas.

Además de participar como patrocinadores, la familia Issa Tafich lleva a cabo distintas iniciativas en la región, cuyo propósito es recrear, acondicionar o reconstruir espacios deportivos, en los que todas las personas puedan ejercitarse o pasar momentos agradables.

 

Grupo Simsa de los hermanos Issa Tafich, participa como patrocinador en encuentros de baloncesto.

Grupo Simsa de los hermanos Issa Tafich, participa como patrocinador en encuentros de baloncesto.

 Tan solo en el año 2021 se rehabilitaron diez canchas deportivas en diferentes zonas de la ciudad, proyecto que empezó años anteriores y que sigue vigente hasta el día de hoy.

Se dice fácil pero el compromiso de los hermanos Issa Tafich con la comunidad de Torreón es algo que ha sido valorado por las autoridades municipales, que han reconocido el apoyo económico proporcionado por los hermanos Issa Tafich en beneficio de estos programas a favor del deporte.

La familia Issa Tafich mantiene el proyecto de rehabilitación de espacios deportivos.

Las sociedades  de importantes ciudades, en estos tiempos de tanta violencia y cuando los valores cívicos se han dejado de lado en muchos casos, resulta de gran relevancia fomentar el deporte entre los jóvenes, que hoy por hoy constituyen el sector más numeroso de la sociedad mexicana  y buscan la forma de poder insertarse en los sectores productivos para lograr un futuro de éxito y realización personal.

Grupo SIMSA de los hermanos Issa Tafich patrocinador en el APT Pádel Tour.

Los directores de Grupo Simsa, Salomón Issa Tafich y Nessim Issa Tafich, están convencidos que al fomentar el deporte con este tipo de acciones, la juventud coahuilense podrá llevar una vida sana y equilibrada en beneficio de su desarrollo futuro, por lo que seguirán en su empeño de colaborar con las autoridades municipales, poniendo su granito de arena en esa gran tarea de capturar a los jóvenes en actividades de beneficio para su salud y así apartarlos de inclinaciones destructivas o de influencias de quienes los quieren reclutar para realizar actividades criminales.