LOS REYES MAGOS LLEGAN A TLALNEPANTLA CON JUGUETES

0
372
  • Los festejos continuarán durante el fin de semana hasta completar 21 puntos en todo el territorio municipal

  • Tony Rodríguez entrega juguetes para todos los niños, se repartieron aguinaldos y se disfrutó de show de lucha libre, inflables y juegos mecánicos

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio inicio a los 21eventos programados de entrega de juguetes a niñas y niños de Tlalnepantla, con motivo del Día de los Reyes Magos, los cuales recorrerán todo el territorio local.

En medio de espectáculos de payasos, funciones de lucha libre, brincolines, inflables, pintacaritas y distintas sorpresas, el alcalde inició las celebraciones a lo largo y ancho del municipio para mantener la ilusión en los pequeños de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a sus hogares.

«Me da mucho gusto estar aquí, estoy muy contento, le agradezco a mi esposa, quiero desearles lo mejor, estos festivales son para nuestras niñas y niños, disfrútenlo porque lo hacemos de corazón para ustedes, para compartir, para que podamos convivir, es importante que a cuatro días de iniciar el año podamos vernos», afirmó Rodríguez Hurtado.

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y de directores de la Administración, el Munícipe visitó: Lomas de Tepeolulco; la Colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú; el Parque Hidalgo en San Juan Ixhuatepec; así como la Colonia Lázaro Cárdenas segunda y tercera sección respectivamente.

Los pequeños pudieron disfrutar de rifas, regalos, juguetes como muñecas, nenucos, balones de fútbol, carros de control remoto, aguinaldos, juegos mecánicos, brincolines e inflables, shows de lucha libre, la actuación de payasos, pintacaritas y juegos de destreza que el gobierno de Tlalnepantla organizó en distintos puntos de la zona Oriente.

En su mensaje, el Munícipe deseó a todos que este nuevo año 2024 esté lleno de salud y trabajo, comprometiéndose a seguir trabajando por hacer de Tlalnepantla un lugar más seguro, con mejores servicios, pero sobretodo un gobierno cercano a las necesidades de la gente.