Maná hará historia: musicalizará la inauguración y el último partido del Mundial en la CDMX

Tras presentarse ante una audiencia global estimada de más de 1,100 millones de espectadores durante la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Maná regresará este domingo al Estadio Ciudad de México para protagonizar el espectáculo oficial de medio tiempo del último partido del Mundial que se disputará en la capital.
Con este regreso, la banda hará historia al convertirse en el único artista en participar tanto en la ceremonia inaugural como en el espectáculo de medio tiempo del torneo en este país, consolidándose como el gran emblema musical del Mundial en México.
Este hito llega mientras Maná celebra cuatro décadas de trayectoria con la expansión de su Vivir Sin Aire Tour, que incluirá estadios en Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y culminará con dos únicas presentaciones en México los próximos 16 y 17 de diciembre en el Estadio GNP Seguros.
Con más de 50 millones de discos vendidos, cuatro premios GRAMMY, nueve Latin GRAMMY y una carrera que ha llevado su música a más de 30 países, Maná continúa siendo una de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos.
MÁS RECIENTES
-
Encapuchados intentan prenderle fuego a la puerta principal de Rectoría de la UNAM
18 de noviembre de 2023 -
Información, clave para combatir políticas proteccionistas en México: Cirión Lee
13 de noviembre de 2024


