Manifestantes protestan frente a la Fiscalía CDMX

Taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mantienen una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes se ubican sobre calle Digna Ochoa y Plácido, en la colonia Doctores, por lo que impiden el paso de vehículos en la zona.
En imágenes difundidas a través de redes sociales se pueden observar diversos taxis del aeropuerto que se encuentran bloqueando Digna Ochoa.
En el lugar también se encuentran colectivos de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes previamente marcharon sobre Doctor Río de la Loza hasta llegar al búnker de la Fiscalía.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó desde sus redes sociales que ante la presencia de manifestantes se recomienda usar como alternativa Doctor Vértiz, así como Arcos de Belén.
MÁS RECIENTES
-
AMLO asegura que su Gobierno está al día en pagos a proveedores
29 de noviembre de 2023 -
Rescatan a joven con maquinaria tras quedar debajo de escombros en Hidalgo
23 de noviembre de 2023 -
Isaac Montoya inicia trabajos de mejora urbana en Colinas de San Mateo
15 de julio de 2025

