Mariana Rodríguez se registra como precandidata de MC por la alcaldía de Monterrey

La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, llegó a Casa Ciudadana para registrarse como precandidata por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey.
Durante la mañana de este sábado 9 de diciembre, Mariana llegó acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García, al evento donde estuvieron presentes Martha Herrera, Marco Gaona, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y Miguel Ángel Sánchez.
Durante su mensaje, Mariana Rodríguez aseguró estar lista para seguir transformado Monterrey, así como también señaló estar lista para estar en coordinación con el Estado para trabajar en conjunto.
“Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, dijo Mariana.
Este anuncio ocurre una semana después de una serie de movimientos erráticos por parte de Samuel García, quien no pudo registrarse como precandidato presidencial por parte del partido naranja para las elecciones de 2024.
MÁS RECIENTES
-
Encuentran sano y salvo a menor extraviado en el bosque El Ocotal, Cuajimalpa
12 de julio de 2025 -
No le gusta a AMLO retraso en la sentencia a García Luna
25 de junio de 2024 -
SANCIONA CONTRALORÍA A EXTESORERO DE EDGAR OLVERA
12 de septiembre de 2023
