Mariela Gutiérrez continúa embelleciendo a Tecámac

0
403
  • Supervisa la rehabilitación de los parques del Agua y Revolución, en los Héroes Tecámac.
  • Reafirma su compromiso de entregar espacios dignos y bien equipados.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, supervisó la rehabilitación de los parques del Agua y Revolución, ubicados en el conjunto urbano Los Héroes Tecámac, que se sumarán a los espacios verdes que se impulsan en el municipio.

Tras reafirmar que uno de sus compromisos es otorgar a la población mejor infraestructura urbana, refirió que ambos espacios se están construyendo una barda perimetral, para que los usuarios puedan realizar sus actividades de forma segura.

En el parque Revolución recorrió los avances de las obras de mejoramiento, así como la construcción de un Centro Cívico, en donde los residentes podrán realizar eventos sociales en instalaciones adecuadas.

Explicó que aunque el parque cuenta ya con juegos infantiles, barras de ejercicio y palapas para el sano esparcimiento, era necesario la construcción de un pasillo para que las personas que disfrutan de correr o realizar caminatas lo hagan de forma segura.

Destacó que con acciones coordinadas con los habitantes se pueden realizar este tipo de obras, que benefician los habitantes que pueden convivir en un ambiente completamente familiar y seguro, ya que con estas acciones se constata la verdadera transformación de Tecámac.

En el parque del Agua, Gutiérrez Escalante informó que se construye un arcotecho, contará con baños, cocineta, estacionamiento para mayor comodidad de los usuarios que beneficiará principalmente a las familias de la Sexta Sección de Los Héroes Tecámac.

Además, toda el área deportiva se está rehabilitando, para que los habitantes tengan espacios públicos dignos, decorosos y seguros para el sano esparcimiento.