Más de 20 personas fueron detenidas en la primera noche del toque de queda en Los Ángeles
La policía arrestó a más de 20 personas, principalmente por violaciones al toque de queda, en la primera noche de restricciones en el centro de Los Ángeles y utilizó proyectiles de control de multitudes para dispersar a cientos de manifestantes que protestaban contra la represión migratoria del presidente Donald Trump, informaron las autoridades el miércoles.
Sin embargo, hubo menos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes que en noches anteriores, y al amanecer en las calles del centro se podían observar personas paseando perros o dirigiéndose al trabajo con tazas de café en la mano.
Las autoridades señalaron que el toque de queda era necesario para detener el vandalismo y el robo por parte de agitadores que buscaban causar problemas después de cinco días de protestas, que se han concentrado principalmente en el centro de la ciudad.
MÁS RECIENTES
-
El Día del Amor y la Amistad enmarcó 46 Bodas Comunitarias en Tlalnepantla
14 de febrero de 2025 -
Comité de la ONU denuncia impunidad en casos de desaparición forzada en México
3 de octubre de 2023 -
No respetan la libertad de expresión en el Edomex
20 de febrero de 2026

