Matan a golpes a hombre en calles de la colonia Morelos

Un hombre, de entre 40 a 45 años, fue asesinado a golpes en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, el cual fue localizado en las primeras horas de este miércoles.
La víctima presentaba sangre en el rostro, así como diversas heridas ocasionadas por los golpes que recibió, sin que hasta el momento se tengan identificados a los responsables.
Los hechos ocurrieron en calle Hojalatería, entre Panaderos y Avenida Circunvalación, donde vecinos se percataron de la presencia de un hombre inconsciente en el asfalto, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y confirmaron la presencia de un cuerpo en un charco de sangre, por lo que pidieron una ambulancia.
Sin embargo, paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por él.
Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justica (FGJ) de la Ciudad de México, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
MÁS RECIENTES
-
Chubascos y lluvias fuertes en gran parte del país
9 de julio de 2025 -
GOBIERNO DE CALIDAD/ Divulgación de patentes en la era de la inteligencia artificial
24 de febrero de 2025 -
Concluye Azucena Cisneros instalación de 27 Sectores de Seguridad
7 de mayo de 2025
