México golea a Nueva Zelanda en el arranque del tercer ciclo de Javier Aguirre

La selección mexicana de fútbol, en el debut del seleccionador Javier Aguirre, goleó este sábado por 3-0 a la de Nueva Zelanda en un partido amistoso jugado en el Rose Bowl, de Pasadena (California).
Orbelín Pineda, César Huerta y Luis Romo marcaron los goles de la plantilla de Aguirre, quien asumió desde julio pasado el cargo.
Los mexicanos aprovecharon la pasividad de sus rivales y desde su primera llegada a puerta, en el minuto 4, sacó ventaja con el tanto de Pineda.
Los mexicanos no sacaron el pie del acelerador y aumentaron la presión con remates en los minutos 9 y 16 que llevaron peligro al arquero Max Crocombe.
En el segundo minuto agregado del primer tiempo Romo estrelló el balón en el vertical derecho de Crocombe.
Nueva Zelanda siguió en la segunda mitad sin representar peligro a México.
En el minuto 52 Julián Quiñones salió del campo por una lesión y en su lugar entró Huerta, quien en su primera jugada anotó con pierna derecha tras recibir la asistencia de Luis Romo, quien puso la puntilla en el 57.
La selección de México tendrá otro amistoso el próximo martes contra Canadá en el Arlington (Texas).
MÁS RECIENTES
-
Fito Páez ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México
3 de enero de 2025 -
Narco mexicano usa drones; EE. UU. teme que ataque cruce a su territorio
23 de julio de 2025 -
Condena el papa Francisco persecución y discriminación contra los cristianos
30 de junio de 2024
