Militares se retiran de la casa de Gobierno en Bolivia tras ‘intento de golpe de Estado’

Los militares armados que tiraron con un tanque las puertas de la sede de Gobierno de Bolivia bajo el mando del que hasta hoy era el comandante general del Ejército boliviano Juan José Zuñiga, decidieron retirarse después de que el presidente boliviano, Luis Arce, cambiará a todo el alto mando militar tras lo que consideró como un “intento de golpe de Estado”.
MÁS RECIENTES
-
GOBIERNO DE CALIDAD/ Modelos de Inteligencia Artificial en peligro
28 de abril de 2025 -
Cuestionan a Delfina Gómez por aumento al transporte y corralones
14 de agosto de 2025 -
México, primera delegación internacional de combate a incendios en Los Ángeles
14 de enero de 2025
© Periódico Palacio

