Morena es el partido de la obscuridad, la muerte y el cinismo: Enrique Vargas

0
84
  •  «Los programas sociales, no se van a quitar, estos cínicos le andan diciendo a todo mundo que los vamos a retirar y eso no es verdad».

El candidato a senador de la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que el partido morena es el partido de la obscuridad y de la muerte, mientras que candidaturas como la de Xóchitl Gálvez, representan la gran oportunidad de recuperar el México de progreso que se tenía.

Arropado por cientos de simpatizantes en Naucalpan, Vargas del Villar, afirmó que
“hoy estamos ante 2 caminos sumamente diferentes, el de morena que es de obscuridad y muerte, ya que en sus redes sociales sale la muerte amenazando a las mexicanas y mexicanos”.

Al referirse a los programas sociales, dejó en claro que éstos no se van a quitar, pese a que “estos cínicos le andan diciendo a todo mundo que los vamos a retirar, lo que es totalmente falso, estos programas vienen de gobiernos de Acción Nacional y del PRI, ya tienen rango constitucional y estamos comprometidos a mejorarlos”.

Adelantó que va a estar regresando a Naucalpan, porque como senador tendrá la comisión de Seguridad, Marina y Ejército, por lo que todo el conocimiento que tiene en el tema lo pondrá a disposición del Estado de México y de Naucalpan.

Y recordó que en esta ciudad Angélica Moya, agarró un gobierno completamente destrozado “y conozco muy bien el tema municipal, soy municipalista, pero nunca en la historia había visto un municipio como estaba tan mal cuando llegó Angélica Moya a la presidencia, ella tuvo que ir a la Secretaría de Hacienda, pero estos cínicos quieren venir a gobernar; que le quede muy claro a los de morena, que les vamos a ganar por 20 puntos en Naucalpan, con 5 de 5 votos”.

“Vamos a ganar el Estado de México, vamos con todo y por todo, nos prepararemos rumbo al 2027 y al 2029, donde vamos a ganar también, México lo merece, Naucalpan y el Estado de México lo merecen”, concluyó.