Mueren 5 civiles tras enfrentamiento en Nuevo León

Un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Nacional y miembros de un grupo criminal resultó en la muerte de cinco civiles armados y la detención de uno en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que el incidente se produjo en la comunidad El Brasil.
Durante un patrullaje de vigilancia, los uniformados de Nuevo León fueron interceptados por los delincuentes, lo que desató la balacera.
En el operativo, las autoridades de Nuevo León incautaron dos armas largas, una corta y una camioneta. Además de la Guardia Nacional, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la intervención.
MÁS RECIENTES
-
No caeremos en provocaciones de la CNTE: Sheinbaum
29 de mayo de 2025 -
Se forma la tormenta ‘Amanda’, el primer ciclón de 2026 en el Pacífico
3 de junio de 2026
© Periódico Palacio

