
Existen personas que no se merecen el amor que dan los perritos, tal es el caso de una mujer que no se tocó el corazón y decidió abandonar a su suerte a un lomito en calles de Puebla.
Este momento fue captado por un automovilista, donde se puede observar que el can corre sobre Avenida Las Torres intentando alcanzar una camioneta Ford EcoSport, color blanco.
El video fue difundido en redes sociales, donde usuarios condenaron la acción de la mujer, además de solicitar a las autoridades del estado de Puebla intervenir en este caso de maltrato animal.
Las imágenes muestran que la mujer aumentó la velocidad para dejar atrás al perrito e incluso en un semáforo fue enfrentada por ciudadanos que la cuestionaron y le advirtieron que estaban grabando sus acciones.
Sin embargo, en cuanto cambia el semáforo, la responsable da vuelta y detrás de ella el lomito, quien ya se encontraba cansado por el esfuerzo.
De acuerdo con el diario Milenio, la señora ingresó a un domicilio, donde el can también pudo entrar, aunque se desconoce cómo se encuentra.
MÁS RECIENTES
-
López Obrador dice que la mejor decisión de su gobierno fue combatir la corrupción
5 de septiembre de 2024 -
La violencia trastoca las educación en 7 estados, advierte ONG
27 de enero de 2025 -
Edil de Acteopan golpea, atropella y mata a su esposa
24 de junio de 2024

