Notifica FGJ al Club América de denuncia contra Brian Rodríguez por violación

Más de 20 días después de que el jugador de Brian Rodríguez fuera acusado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) por presunta violación, el club América fue notificado formalmente del delito.
Cabe recordar que la denuncia contra el jugador fue interpuesta a principios de mayo contra el jugador uruguayo y otras dos personas.
Aunque Brian Rodríguez declaró en redes sociales que las acusaciones son falsas ha mantenido un perfil bajo.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la FGJ notificó a la directiva del Club América sobre la investigación en curso contra el jugador, así como a la Selección de Uruguay, a quienes les solicitó información sobre Rodríguez.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó a los dos presuntos cómplices del jugador del América, Brian Rodríguez, quien se encuentra acusado de violación agravada y aprovechamiento de confianza.
Se trata de Sebastián ‘N’, de 24 años, y Gera ‘N’, de 22 años, de nacionalidad uruguaya como el delantero.
MÁS RECIENTES
-
Amazon invertirá 5 mil mdd para crear una ‘región digital’, anuncia Ebrard
14 de enero de 2025 -
HAY QUE VIVIR EN TLALPAN EL DÍA DE MUERTOS
25 de octubre de 2023 -
Condena Sheinbaum regalos y roscas de reyes dados por criminales en Tabasco
9 de enero de 2025

