Nueva Alianza prende motores en Hidalgo y lanza mensaje de unidad desde Zempoala
Con porras, banderas y un ambiente de camaradería política, militantes de Nueva Alianza Hidalgo se reunieron en Zempoala para enviar un mensaje claro: están listos para los próximos retos electorales y van por más. Al centro del templete, el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo y el dirigente estatal Sergio Hernández Hernández encabezaron el encuentro como líderes visibles de una organización que ya se asume consolidada.
Sinuhé, con tono firme pero cercano, agradeció a quienes “han levantado este partido desde cero”, recordando que el aliancismo no nació con privilegios, sino con esfuerzo y base social. “Este partido no se construyó con dinero, sino con convicción”, afirmó, ganándose aplausos. También reiteró el respaldo a Julio Menchaca y a la alianza con Morena, pero aclaró que el partido mantiene su independencia: “Vamos con aliados, sí, pero con nuestros propios ideales.”
En la otra esquina del estrado, Sergio Hernández dibujó un mapa político del crecimiento aliancista, resaltando que ya son la segunda fuerza del estado. Pero el dato más celebrado de su intervención fue el reconocimiento al liderazgo femenino dentro del partido. “Ellas también mandan en Nueva Alianza”, dijo, mencionando con orgullo a mujeres que hoy ocupan cargos de elección y dirección en municipios y en el Congreso local.
Entre aplausos, banderas ondeando y selfies con los líderes, el acto fue más que un mitin: fue un mensaje de que el partido está vivo, organizado y con planes concretos para seguir creciendo. El reto: mantener la unidad, fortalecer el trabajo territorial y no perder de vista que la verdadera fuerza, como ambos dirigentes dijeron, está “abajo, en la militancia”.
MÁS RECIENTES
-
Caen cerca de 30 millones de metros cúbicos de agua en CDMX
28 de septiembre de 2025 -
Banco Azteca impulsa al talento mexicano en la Semana del Arte CDMX 2025
6 de febrero de 2025 -
Raciel Pérez, deberá fajarse los pantalones
24 de agosto de 2025
