Nueva denuncia con Francisco García Cabeza de Vaca en la FGR
En la Fiscalía General de la República (FGR), el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y el presidente del Congreso de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera presentaron una nueva denuncia contra el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por su presunta participación en el operativo de Huachicoloeo Fiscal.
Entrevistados, al finalizar la entrega de la denuncia, los legisladores dieron detalles de la nueva acusación contra el ex mandatario tamaulipeco.
En compañía de la maestra Lupita Gómez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Tamaulipas, los diputados señalaron los presuntos vínculos que tuvieron en esta operación y pidieron a la nueva fiscal de la República que abra una investigación.
Coincidieron que Cabeza de Vaca huyó a Estados Unidos y desde allá busca defenderse y evadir la justicia.
A las 14:00 horas de este lunes 8 de diciembre, acudirán presencialmente a la SCJN a presentar miles de firmas que apoyan todas las denuncias que hay en contra del Francisco García Cabeza de Vaca.
En breve más información…

MÁS RECIENTES
-
Brasileños burlan ley mexicana y operan contratos en sectores estratégicos
11 de julio de 2025 -
Acapulco reactiva turismo con más de 4 mil 500 habitaciones de hotel disponibles
20 de diciembre de 2023
