Nuevo revés al PAN en Izcalli: rechaza el IEEM conteo total de casillas

Los intentos del PAN izcallense por abrir la totalidad de los paquetes electorales del pasado 2 de junio fueron rechazados una vez más por la autoridad electoral del Edomex.
En la elección municipal, el morenista Daniel Serrano venció a la abanderada del PAN, Karla Fiesco, en su intento de reelección por la Presidencia Municipal.
Así, se confirma la determinación original del Consejo Electoral respecto al recuento parcial, solo 30 casillas serán abiertas y recontadas en la sede central del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Ante este nuevo rechazo a la petición de los representantes de Acción Nacional, se acerca más la declaratoria de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría al virtual ganador, Daniel Serrano Palacios.
MÁS RECIENTES
-
Glutatión: La molécula poderosa contra las manchas y el cáncer de piel
21 de mayo de 2025 -
Paty Arévalo, lista para dar el siguiente paso
22 de abril de 2026 -
Anuncia López Obrador pagos adelantados de pensión a adultos mayores por veda electoral
27 de diciembre de 2023

