Obras de repavimentación para consolidar el cambio de la imagen de Tlalnepantla

0
253

Durante la gira de trabajo se realizó una supervisión por parte del edil y su equipo de trabajo para revisar los avances en la reparación del socavón en Hermilo Mena

El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado da continuidad a la rehabilitación de calles que durante muchos años se encontraron en mal estado.

En la colonia Puente de Vigas y el fraccionamiento Electra, el edil inauguró las obras de repavimentación con concreto hidráulico que tuvieron una inversión total de 22 millones 127 mil 200 pesos.

Hasta el momento se tienen repavimentados 706 mil metros, la meta es llegar a un millón de m2 al terminar el presente año en todo el territorio municipal, por lo cual pidió seguir trabajando para superar la meta, asegura el alcalde.

«La idea es que juntos, vecinos y gobierno sigamos trabajando para cambiar la imagen del municipio, estamos a punto de cerrar este segundo año de gobierno y seguimos con todo el entusiasmo y dedicación porque sabemos donde estamos parados, tenemos ruta, tenemos muy claro lo que los ciudadanos quieren», puntualizó.

El Director de Obras Públicas Armando Dorado precisó que para la realización de los trabajos entregados se contó con la asesoría de OPDM sobre las instalaciones de drenaje y agua potable, ya que se realizaron el cambio de la red de agua potable, red de drenaje, tomas domiciliarias y descargas sanitarias.

En la gira en la que el Alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento, directores de la Administración y vecinos beneficiados con estos trabajos.