Olas del mar arrastran dos cuerpos hasta playa Revolcadero en Acapulco

Este jueves dos cuerpos maniatados y en estado avanzado de descomposición fueron localizados en la Playa Revolcadero, en la zona Diamante del Puerto de Acapulco, en Guerrero.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este 27 de junio, cerca del Hotel Princess, justo en frente de los condominios Playamar.
De acuerdo con informes preliminares, las olas del mar habrían arrastrado los cadáveres hasta las orillas de Playa Revolcadero.
Esto se determinó por su avanzado estado de descomposición de los cuerpos, lo que sugiere la teoría que ya llevaban varios días dentro del agua, además de que no hubo antes denuncias de su presencia en el lugar turístico.
La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y policías del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.
Los cuerpos de las personas, cuyos géneros e identidades se desconoce, ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco para continuar las investigaciones.
MÁS RECIENTES
-
Le gusta a AMLO el segundo debate presidencial, aunque “hubo cosas ahí menores”
29 de abril de 2024 -
BELLINI celebra 30 años como referente gastronómico, cultural y turístico en la ciudad de México
26 de septiembre de 2024 -
Litro de la Magna vale 24.08 pesos: Profeco; sólo 50% cumple con lo pactado
3 de marzo de 2025