PDI captura a agresor sexual de menores y lo ingresan al Reclusorio Oriente

0
91

Felipe “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por su probable responsabilidad en seis delitos de violación sexual agravada en contra de un niño, quien era su sobrino.

En el momento que comenzaron los abusos sexuales, la víctima tenía 6 años.

Una vez aprehendido, Felipe “N” fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde se le llevaron a cabo todas las pruebas médicas correspondientes.

Salvador Cacho, víctima de abuso sexual de este sujeto, señaló en un video en su cuenta de Instagram los horrores que vivió ante este sujeto.

«Hoy me presento para los que no me conocen, mi nombre es Salvador Cacho. Pero hoy, más que presentarme por mi nombre, me quiero presentar como un sobreviviente de violencia sexual infantil. ¿Raro, verdad? Un hombre hablando de esto. No es fácil hablar del tema, de hecho, es un dolor que traspasa las palabras y se anida en lo más profundo del alma. Sin embargo, aquí estoy, dispuesto a compartir mi historia”, dijo la víctima.

En su relato agregó que este delito que sufrió fue a manos de un primo hermano de su mamá desde que él muy pequeño.

“Cuando los hechos comenzaron, él también era menor de edad, pero esta situación se mantuvo siendo ya él un mayor de edad. Inclusive hubo alguna ocasión en la que incluyó a un tercero, Abraham, su amigo. Fui víctima de este crimen a manos de alguien en quien yo confiaba. No solo yo, mis papás, la familia, un primo hermano de mi mamá”, refirió Salvador.