Pedro Rodríguez ha hecho historia, al realizar obra pública por todo el territorio de la demarcación y ha dado un giro a la seguridad

0
393
  • Llama Pedro Rodríguez a “mover almas” el 2 de junio para una contundente victoria de la coalición Fuerza y Corazón

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas, urgió a militantes, liderazgos y simpatizantes de PAN, PRI, PRD y PANAL, para que el 2 de junio “muevan almas” y motiven a votar de forma masiva a la gente a favor del proyecto de la coalición.

Ante miles de personas que se congregaron para escuchar su mensaje en el cierre de su campaña por la alcaldía, Rodríguez Villegas, pidió a sus simpatizantes comprometerse a convencer cada uno a 20 personas para que el día de la jornada electoral sufraguen por él y por los otros candidatos de la alianza y los exhortó a dar su máximo esfuerzo para lograrlo.

“Salgamos todos a votar, porque de nosotros depende el destino de nuestro municipio, de nosotros depende la candidatura y la posición de los diputados locales, diputados federales, senadores, presidencia de la república, que esto no se quede en buenos deseos”, afirmó el edil con licencia.

Cabe mencionar, que en su gestión, Pedro Rodríguez ha hecho historia, al realizar obra pública por todo el territorio de la demarcación sin generar deuda para el municipio y ha dado un giro a la seguridad, ya que hoy los ciudadanos consideran a Atizapán una ciudad segura, convirtiéndose en un referente estatal y nacional de buen gobierno.

Pedro Rodríguez, destacó que “hoy estamos de fiesta, así como lo estamos en este cierre de campaña lo debemos estar el día de la elección, pero recuerden que las elecciones no se ganan con buenos deseos ni con encuestas ni con porras, se gana con votos, todos a votar”, detalló.

Al mismo tiempo, agradeció que 4 partidos políticos hayan depositado su confianza en él (PAN, PRI, PRD, PANAL); “sepan que soy un hombre de trabajo, de resultados y un hombre que quiere el bien de Atizapán, los invito a que el 2 de junio celebremos la victoria aquí mismo en la explanada del palacio municipal”.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, reconoció que Pedro Rodríguez es la mejor opción para Atizapán, porque sabe trabajar y sabe dar grandes resultados, puesto que regresó la tranquilidad y la seguridad a las familias atizapenses.

Finalmente, precisó que además, el alcalde dejó en claro que con la obra pública ha realizado acciones históricas, es un renglón en el que sabe dar extraordinarios resultados, iluminó todo Atizapán y lo hizo muy bien, por lo que advirtió que en esta ciudad no hay lugar para la destrucción de morena.