PEDRO RODRÍGUEZ PROPONE DUPLICAR NÚMERO DE BECAS ESTUDIANTILES

0
141
  • Acompañado de Enrique Vargas del Villar, Rodríguez Villegas pide al electorado razonar su voto este 2 de junio

En un ambiente familiar para festejar el Día del Niño y de la Niña, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, propuso incrementar la entrega de becas estudiantiles para un mejor desarrollo de la infancia y la juventud atizapenses.

“De Enrique Vargas del Villar, todos tenemos mucho que aprender, ha dejado testimonio y ha trascendido en su municipio, Huixquilucan, Enrique, es un referente para todos los alcaldes”, dijo Rodríguez Villegas.

Por otra parte, expuso a los padres de niñas y niños que el trabajo que se lleva a cabo todos los días tiene el objetivo de dar una mejor calidad de vida a la niñez y jóvenes del municipio.

“Es tiempo de analizar, que seamos más responsables al dar nuestro voto a algún candidato; hoy realmente somos dos, uno de resultados y otro de promesas. Y mi propuesta es duplicar el número de becas para apoyar a niñas, niñas y jóvenes”, recalcó el candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

En las canchas de la colonia UAM también dijo que, con el voto de la ciudadanía, destinará más recursos para mejorar las instalaciones escolares, equiparlas con más computadoras y colocar más techumbres con el fin de prepararlos de una mejor forma en su vida estudiantil.

“Todos los beneficios que se les dan son con sus impuestos, nadie les regala nada, esas tarjetas, esos bonos que reciben, no se los está dando ni Pedro ni nadie, es únicamente el manejo responsable de sus impuestos”, recalcó.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, pidió el apoyo para las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y destacó las buenas intervenciones de gobierno que ha tenido el candidato a contender por la Alcaldía de Atizapán.

Es la oportunidad para decirles que este 2 de junio tenemos que salir a votar por Xóchitl Gálvez, yo le quiero pedir que me apoyen para el Senado de la República y por supuesto para volver a refrendar un excelente gobierno con mi amigo Pedro Rodríguez. Este 2 de junio salgamos a ganar con Acción Nacional”, puntualizó Vargas del Villar.