PIDE MOYA MARÍN DENUNCIAR A MALOS SERVIDORES PÚBLICOS

0
252

La alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, hizo un llamado a la población a denunciar ante la Contraloría Interna y la Unidad de Asuntos Internos (UAI) del gobierno municipal a malos policías y servidores públicos que no cumplan con su labor o incurran en corrupción.

Durante la septuagésima novena sesión ordinaria de Cabildo, Moya Marín expuso que todos los sectores sociales deben participar en la seguridad, para lo cual el gobierno municipal estableció mecanismos de control de la policía local, entre ellos la creación de la UAI, cuyo objetivo principal es combatir la corrupción en la corporación.

Ante las observaciones sobre la eficiencia del trabajo policíaco, la alcaldesa expresó que la ciudadanía puede dirigirse a la UAI para denunciar a los malos elementos que no están cumpliendo con su labor o que simplemente no hacen caso, no están disciplinados, “y déjenme decirles que cada vez recibimos más llamadas, más denuncias” porque la gente tiene confianza.

“Si todos empujamos hacia el mismo lado, créanme, no habrá manera de que haya malos elementos, que no cumplen con su labor; malos funcionarios que esquilman a la gente, que le escatiman y le pichicatean los derechos a los vecinos naucalpenses. Nosotros no venimos para eso”, puntualizó la edil quien recordó que han sido dados de baja policías y servidores públicos por no cumplir adecuadamente con sus funciones o incurrir en irregularidades.