Pisando fuerte, avanzan en Atizapán de Zaragoza con obras y la rehabilitación de calles y avenidas

0
314
  • En tiempo récord inaugura el Gobierno de Pedro Rodríguez calles en Las Alamedas.
  • Los vecinos festejaron la obra realizada con material de primera.

“Deseamos que sigamos recibiendo apoyos como hasta ahora lo hemos tenido por parte de diferentes dependencias del municipio y estamos muy agradecidos», dijo al presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, María Teresa Hernández representante de la Asociación de Colonos de Las Alamedas, del circuito Guacamayas.

De acuerdo con Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas, la repavimentación con concreto asfáltico de la calle se realizó en una longitud de 203 metros lineales y en un área de 1,445 metros cuadrados. Entre los trabajos más relevantes se realizó el fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de impregnación y de liga para dar paso a la construcción de la superficie de rodamiento con concreto asfáltico.

Asimismo se realizó la colocación de sello tipo slurry que garantiza la protección del pavimento. Adicionalmente se hicieron los trabajos de balizamiento en línea, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.

En la inauguración de esta rehabilitación de calles, el presidente municipal, Pedro Rodríguez , informó que «estás mejoras las hemos aplicado con recursos propios, no hemos pedido un solo crédito. Hay créditos que venimos pagando pero que no los solicitamos nosotros. Hemos demostrado que sabemos administrar, y que vamos para adelante”, haciendo referencia a la gran inversión en obra pública que el Municipio ha realizado en lo que va de la Administración.

A la inauguración de la rehabilitación de la calle acudieron Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico; Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Sergio Hernández Olvera, Secretario del Ayuntamiento.

Por parte del Gabinete asistieron Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos; Wilfrido Torres González, Jefe de la Oficina de Presidencia; Graciela Estrada, Encargada de Despacho de la Dirección del Instituto de la Mujer; y acompañaron integrantes del Grupo de Scouts 191 de Las Alamedas.