Presenta Romina Contreras solicitud de registro para buscar su reelección en Huixquilucan

0
280
  • Romina Contreras no encontrará un camino complicado rumbo a la reelección, ya que todos los indicadores se encuentran favorables a ella, al ser la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México. 

La alcaldesa aliancista de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde presentó de manera formal su solicitud de registro para contender nuevamente por la presidencia de ese municipio.

De esta manera, Contreras Carrasco, busca concretar la candidatura de la coalición PAN-PRI-PRD- PANAL, para conseguir su reelección y poder dar continuidad a los proyectos y programas que ha aplicado durante su administración, por el bien común de los huixquiluquenses.

Romina Contreras no encontrará un camino complicado rumbo a la reelección, ya que todos los indicadores se encuentran favorables a ella, al ser la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México, por sus resultados como gobernante.

Además, las encuestas respecto a las preferencias ciudadanas también le juegan a favor, toda vez que en las que han sido publicadas por diferentes consultoras, aparece a la cabeza.

La presidenta municipal de Huixquilucan, ha desarrollado en su gobierno programas innovadores con los que ha matenido una estrecha cercanía con los ciudadanos, como el denominado “24/7”, que significa una atención permanente a las necesidades de la población.

Romina Contreras, presentó su solicitud ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Estado de México para el periodo 2023-2026, agradeciendo el apoyo continuo de su familia y seguidores.