Promueven Valores Familiares en Tecámac a través de UNIFEST 2023

0
317

Se llevará a cabo en Sierra Hermosa el próximo 18 de diciembre, se presentarán obras de teatro, cantantes, expositores y pabellón gastronómico.

Por segundo año consecutivo se realizará UNIFEST 2023, festival que promociona, a través de la presentación de espectáculos artísticos, la unidad familiar y valores a las familias de Tecámac, en el que se espera la asistencia de 50 mil personas.

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa” con la presentación de la Orquesta de Patmos, Ministerio Internacional, Tomás Reyes y su banda, Grupo Oda, Juan Carlos Alvarado, Miel San Marcos.

Para los niños y jóvenes se realizarán obras de teatro que abordarán los temas para prevenir el abuso sexual en contra de los menores de edad, así como evitar la pornografía infantil; para los más pequeños también se presentaran un espectáculo de payasos Ventanita Show.

El UNIFEST 2023 es una iniciativa que surge para promover los valores a través de la música, arte que promueven los valores universales a favor de la humanidad y comunión espiritual.