Propalestino destruye a martillazos la figura de Netanyahu del Museo de Cera de CDMX

Fue destruida por un activista propalestino la estatua del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que se exhibía en el Museo de Cera de la Ciudad de México.
Con un martillo en mano, el sujeto acabó con la figura, primero rociándola con pintura roja y luego golpeándola repetidamente en el rostro hasta que cayó al suelo.
Este hecho sucedido ayer, generó controversia en redes sociales, vía en la cual ha circulado ampliamente, al tiempo que se ha viralizado debido a los metrajes y fotografías.
Una grabación muestra a un joven encapuchado mientras ataca el rostro de Netanyahu. “Viva Palestina”, “Nuestra liberación será colectiva o no será” y “Hago esto abrazando al pueblo judío”, fueron las consignas del agresor al culminar su “obra” en referencia a la situación que se vive en Gaza desde el 7 de octubre de 2023, cuando empezó el conflicto bélico.
MÁS RECIENTES
-
Microbús choca contra poste de luz en Ermita Iztapalapa; varios lesionados
31 de julio de 2024 -
Abren centros de votación para segunda vuelta de presidenciales en Argentina
19 de noviembre de 2023 -
Padres de los 43 normalistas concluyen el diálogo con López Obrador
27 de agosto de 2024

