Propinan golpiza a aficionado del América en el Estadio Azteca

0
99

Un aficionado de las Águilas recibió una fuerte golpiza al termino del encuentro entre el América y el Toluca, que terminó con el triunfo de los de Coapa, en el Estado Azteca.

Aunque la agresión no fue captada, el sujeto que fue golpeado fue captado por las cámaras de TV Azteca, en un inicio inconsciente, con heridas en cabeza y cuerpo y sangre derramando por su rostro.

Luego de que el aficionado se puso de pie, se observaba que le costaba mantener el equilibrio y presentaba una herida en la zona del ojo derecho, el cual lucía hinchado y lleno de sangre.

Una mujer, que acompañaba a la víctima, narró que se encontraban viendo el encuentro entre América y Toluca con una barra de las Águilas, cuando los ánimos se encendieron hasta terminar en los golpes.

“Estábamos bien, en el 47. Iba a bajar yo al baño, sí estaba tomando, pero estábamos bien. Cuando íbamos bajando, un chavo me pegó a mí, y él me defendió. Dijo: ‘Relájate, con la chava no’. Y Gritaron: ‘Él es Óscar Arazo. Dijo algo del Disturbio’. Óscar hace años sí venía aquí. Él (Óscar) bajó tres escalones y este chavo le dio una patada y al darle la pata él no metió las manos y cuando cae, cae noqueado. Al caer noqueado, le pegó en la cabeza. Cuando vio que empezó a sangrar, se subió corriendo”, contó.

Por otro lado, un paramédico dijo al reportero Carlos Salgado, que la pareja y el propio hombre rechazó la ayuda.

“No permiten que se le ayude. Ya estaba arriba de la ambulancia, pero el señor se bajó y empezó a aventar a la gente. Su pareja está consciente de que él se niega a la atención”, dijo.