Propone Romina Contreras reforzar vigilancia en Huixquilucan mediante la adquisición de más patrullas y tecnología de punta

0
141
  • candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD-PANAL, sufren primer descalabro cuando la autoridad electoral no les entregó en tiempo y forma sus respectivas constancias, y la candidata de Huixquilucan apuntó que a ella no le ha ocurrido tal cosa.

Aunque en su administración se lograron reducir significativamente los índices delictivos, lo que ha sido confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la candidata panista a la alcaldía, Romina Contreras Carrasco, adelantó que de triunfar en su reelección, se encargará de adquirir más patrullas, más cámaras de video vigilancia.

En conferencia de prensa que simboliza el arranque de sus actividades proselitistas, Romina Contreras destacó que esa reducción de la incidencia delictiva “no es algo que lo diga yo sino que así se encuentra reconocido por la propia Fiscalía”.

Al mismo tiempo y sin dejar de reconocer que en el país se vive un clima adverso en materia de seguridad, subrayó que no es el caso de Huixquilucan, pero, recalcó, entre sus propuestas de campaña está precisamente, el reforzar la vigilancia dentro del territorio municipal.

Dijo que por ello, planea que Huixquilucan cuente con más tecnología para contrarrestar a la delincuencia, por ejemplo, con aparatos lectores de placas, los más de 300 chats que se tienen en materia de seguridad.

“Vamos a sumar lo que se adquiera con lo que ya tenemos y de esta manera reforzaremos la seguridad en bien de los huixquiluquenses, seguiremos realizando fuertes operativos para tranquilidad de las familias”, detalló la abanderada blanquiazul.

Por otra parte, a pregunta expresa sobre la agresión de que fueron objeto algunos candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD-PANAL, a quienes la autoridad electoral no les entregó en tiempo y forma sus respectivas constancias, la candidata apuntó que a ella no le ha ocurrido tal cosa y mencionó que no cuenta con información al respecto.