PROPONE YOSELIN MENDOZA PROGRAMA QUE DETONARÁ INVERSIÓN GENERADORA DE EMPLEOS EN NICOLÁS ROMERO

0
115

La candidata de morena, PT y PVEM a la presidencia municipal, Yoselin Mendoza, refrendó su compromiso con la inversión productiva que genera fuentes de trabajo, al proponer el programa “Municipio que Crece”, mismo que permitirá impulsar permanentemente el crecimiento y desarrollo económico, con visión de bienestar para los nicolasromerenses.

El objetivo de dicho plan, precisó la candidata, es facilitar a las mujeres y hombres de negocios el establecimiento y desarrollo de empresas para que puedan asentarse en el territorio de la demarcación y de esta manera, creen empleos dignos para la población de Nicolás Romero.

La abanderada de la izquierda, destacó que el objetivo es consolidar la confianza que los inversionistas han tenido en el municipio, para que prosperen y contribuyan al desarrollo económico de la ciudad, detonando al mismo tiempo mejores condiciones de vida para los ciudadanos, al ofrecer puestos laborales dentro del territorio de la localidad.

Añadió que de lo que se trata, es de que la actividad económica se fortalezca y ello transforme a Nicolás Romero, en un referente en la región y en el Estado de México, como polo de desarrollo, al hacerlo más competitivo y atractivo para captar inversión productiva.

Yoselin Mendoza, reiteró que para hacer realidad las propuestas e ideales como dicho programa de cara al siguiente trienio, depende de que la propia ciudadanía no se quede en casa el domingo en que se llevará a cabo la jornada electoral: “Nuevamente vayamos con alegría a las urnas para dar voto masivo a morena, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía, para que a través de su confianza, pueda seguir adelante la esperanza y se continúe haciendo historia, “porque al cambio verdadero ya nadie lo detiene”.