Próxima edición del Bazar Espacio Fotográfico BEF 3.0: Un encuentro imperdible para amantes de la fotografía

Nos complace anunciar la tercera edición del Bazar Espacio Fotográfico BEF 3.0, un evento que se consolida como punto de encuentro esencial para la comunidad fotográfica, tanto análoga como digital. La cita será los próximos 7 y 8 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, en el acogedor espacio de Café Centrina ubicado en Plaza de San Juan 15, Centro.
El BEF 3.0 reunirá a 20 expositores que presentarán una cuidada selección de trabajos, equipos, impresiones, publicaciones y otros productos relacionados con la fotografía. Esta edición ofrecerá una gran oportunidad para adquirir piezas únicas, conectar con creadores y descubrir nuevas propuestas visuales.
El Bazar está dirigido tanto a fotógrafos profesionales como a aficionados, coleccionistas y público general interesado en las artes visuales. Es una ocasión especial para convivir, compartir experiencias y seguir fortaleciendo la escena fotográfica contemporánea.
La entrada es libre, y esperamos contar con la asistencia de todos aquellos que comparten la pasión por la imagen.
¡Nos vemos en Café Centrina, para celebrar la fotografía!
MÁS RECIENTES
-
Activan Alerta por vientos fuertes para hoy en CDMX
5 de enero de 2024 -
FGR investiga caso de coche bomba en Coahuayana, Michoacán
7 de diciembre de 2025 -
Rexona, Axe y Dove regalan 184 pases triples para la Copa Mundial de la FIFA ...
8 de diciembre de 2025
