PVEM cierra filas y muestra músculo en Atizapán

0
1775

Luis Montaño, uno de los liderazgos más importantes del PVEM en este municipio, aseguró que su partido va por una ciudad más sustentable y que priorice los derechos de sus habitantes.

Al ser entrevistado, Montaño indicó que para el Partido Verde, es fundamental apoyar a las mujeres, a los jóvenes, al desarrollo de la economía, fortaleciendo a esos sectores de la sociedad.

Además, dijo que en Atizapán es importante dar impulso a todas las políticas ambientales y a la sustentabilidad para tener un municipio verde y justo.

Recordó que la sustentabilidad juega un papel clave, porque Atizapán ya ha pasado por problemas de escasez de agua potable, porque es una realidad que cada vez hay menos.

Añadió que el PVEM es hoy un partido que representa una nueva forma de ver lo que es Atizapán, porque es un partido echado para adelante, de mucho trabajo todos los días.

Por su parte, el dirigente estatal del Verde, José Couttolenc, reconoció la labor de Luis Montaño, quien, comentó, es un hombre que está en la política porque lo que hace es para ayudar.

“Cuando entra al ambiente político un empresario exitoso como él, lo hace bien, no lo hace por un interés personal sino colectivo y yo celebro cómo le apuesta al bien de su municipio, invirtiendo sus propios recursos”, precisó.

Couttolenc, hizo patente también su confianza de que el PVEM seguirá creciendo, pues actualmente gobierna 19 municipios del Edoméx y va por más en 2027, porque es la segunda fuerza política en la entidad mexiquense.

Dejó en claro que Atizapán es prioridad para el proyecto del PVEM, ya que es uno de los municipios más grandes y generosos con el Verde.

Respecto a la alianza que ya suscribieron a nivel nacional el PVEM, morena y el PT, destacó que en lo local se comenzará a realizar el análisis sobre cómo concretar esa coalición, misma que en la elección pasada estuvo muy cerca de la victoria electoral.

Al mismo tiempo, refrendó el compromiso de su partido con la gobernadora Delfina Gómez y con la presidenta Claudia Sheinbaum.